Publicado por admin / No hay comentarios

31/01/2022

Bitácora del Almirante

Posted in All, Brewing

Las semillas de grandes sueños se ocultan entre las copas de una charla con amigos.

Feriado de un otoño frío, de esos días que parece que hasta el sol se tomó un pequeño descanso, una charla encendió la chispa que prendió la llama que explotó en los corazones de dos amigos. Un fuego que calienta y se contagia desde finales de mayo del 2016. Porque si hay algo seguro es que todo viaje tiene un principio, puede que no tenga un final, puede que no tenga un destino, pero un principio siempre tiene.

Todavía no sabemos si el fuego provocó la idea de revolucionar la Revolución Cervecera con cervezas para todos, o si fue la desafiante frase del Capitán Rosales: “Siempre un paso para que no quede en la nada”. Lo que sí sabemos, es que ese paso marcó el inicio de esta travesía…hacer cervezas que queremos compartir con nuestros amigos consuman gluten o no; usar ingredientes revolucionarios, cuestionar todo, evaluar, decidir y abrazar las tradiciones que queremos, el valor de la experiencia… porque si no son ricos, no son cerveza

Iniciar el proceso, navegar por nuestros sueños con felicidad, con esfuerzo y esmero, disfrutando el camino, apostando todo, abrazando el sacrificio con amistad. La certeza de que somos capaces, que todos  tenemos el potencial de llegar a donde nos propongamos, el talento para encarar las olas de un mar incierto que nos lleve a crear el mundo que queremos. Sabiendo que se puede, siempre y cuando, estemos dispuestos a dar la vida; porque ese es el amor más grande.

Ese anhelo de volver a estar presente en el momento mágico, en el chispazo que genera el amor, la amistad y los sueños cuando se mezclan en una charla entre amigos. Porque ese es nuestro norte, que le da sentido a cada batalla.

Así comenzó nuestra historia, que se sigue escribiendo día a día y se destapa con cada Almirante que se comparte entre amigos.

Desde un camarote lleno de sueños y destinos.

El Almirante Dönn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *